Tel: 636 306 409

consultora de marketing digital

Hola, soy Ana Escudero

Consultora de Marketing Digital y Diseñadora Web WordPress.

 Mi trabajo consiste en ayudarte a conseguir visibilidad en Internet, gracias a tener una web profesional y bien optimizada y aumentando las visitas de tus clientes potenciales, para que así puedas lograr tus objetivos. 

Además, soy formadora de Marketing Digital, impartiendo charlas y formaciones en escuela de negocios, universidades y empresas. Me gusta que mis formaciones sean amenas y personalizadas y que puedas poner en práctica lo que aprendas desde el primer momento.

A diario me encuentro con clientes que tienen el mismo problema, necesitan más visibilidad, necesitan que sus potenciales clientes puedan encontrarlos en internet… ¿es tu caso?

Aplicando estrategias de Inbound Marketing en diferentes plataformas, con una web que  y trabajando el SEO Local

darás el paso al siguiente nivel

El tiempo pone a cada uno en su lugar... bueno, si tienes una Estrategia quizás un poco más arriba

Me has podido ver en diferentes formaciones en la Cámara de Comercio y CYL digital en diferentes ciudades de castilla y León. Estas formaciones están dirigidas a autónomos y empresas. En ellas hablo de marketing y comparto diferentes estrategias y competencias que he desarrollado en estos años y puede servir de ayuda a otros emprendedores

TE AYUDO A GANAR VISIBILIDAD EN INTERNET

a través de tu página web con estrategias de

INBOUND MARKETING Y POSICIONAMIENTO SEO

Con un trato cercano y personalizado, estando disponible cuando me necesites para cualquier duda

Explicándote cada paso que vamos dando en tu proyecto, para que sepas que pasa en todo momento

Trabajando en base a una estrategia creada especialmente para ti y tu situación concreta

Trabajando en conjunto contigo y mi equipo para darte un servicio lo más completo posible

Mi historia Profesional

Soy Graduada en ADE y Relaciones Públicas. Ya en la carrera  me di cuenta que mi pasión era el Marketing Digital, aunque reconozco que me apasiona el mundo de la empresa

Comencé a trabajar en el sector retail, en una multinacional, en diferentes puestos (desde abajo), lo que me ha permitido conocer las entrañas de una empresa, lo que mueve a los trabajadores y también a los jefes y empresarios. Aprendí muchísimo de todas las personas con las que trabajé. Estos aprendizajes me han hecho llegar a ser la persona que soy hoy.

Cuando me quedé embarazada decidí comenzar a trabajar mi marca personal y emprender como Consultora de Marketing Digital y diseño web con worpress, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida

Hoy en día mi proyecto va cada vez mejor, puedo elegir con qué clientes trabajar, doy formaciones en diferentes sitios y empresas, realizo diferentes proyectos y servicios de marketing y tengo un equipo de 4 personas que me ayudan a llevar adelante mi proyecto.

Uno de los pilares de mi proyecto es el Diseño web con wordpress, es algo que me apasiona y con lo que disfruto muchísimo.

Siempre me he sentido cómoda trabajando con personas y ayudándolas a sacar todo su potencial. Por eso, otras de las ramas del proyecto es la formación a empresas y siempre me han dicho que se me da bien explicar de una manera fácil y sencilla conceptos complejos.

 

Me apasiona la mente, el comportamiento de las personas en diferentes escenarios, uno de ellos son las compras. Analizar lo que mueve a un cliente a comprar, cómo llegar a él y lo que influye en su decisión de compra, es algo en lo que he podido ampliar mis conocimientos con el post grado en Psicomarketing Business and Growth, impartido por Udima.

En este aspecto, puedo ayudar mucho a mis clientes, ya que no sólo es un diseño o una estrategia de Inbound Marketing, es un análisis psicológico de cómo va a influir su marca en sus clientes potenciales.

Cuando trabajo con un cliente, mi objetivo es poner en marcha estrategias que se puedan poner en práctica desde el primer momento

más cosas sobre mi

¿y qué pasa cuando apago el ordenador?

marketing digital

En cada estrategia, proyecto, curso o charla que imparto, me implico al máximo, pensando y haciendo las cosas como si fuera para mi

Mi método de trabajo y el de mi equipo:

Estrategia, Resultados y un trato Personalizado y Cercano

Tanto en mis Servicios como en mis Formaciones, sé que cada proyecto es diferente y tiene unos objetivos diferentes. Por eso es importante trabajar con alguien que te dé un trato 100% personalizado y esté ahí para ayudarte en cada paso.

Cyl digital
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad